Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Maximilian:
Romance. Drama Película basada en un manga de Ebine Yamaji que trata sobre la relación de una pareja de lesbianas, Ichiko y Eri. Ambas deberán afrontar juntas los típicos problemas de pareja, además de una serie de conflictos derivados de su condición sexual. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2008
Las actuaciones son malas, pero si a eso le sumas un director que pretende adaptar los actos y expresiones de los personajes del comic a un "live action" el resultado es patético. Por otro lado la historia no es la gran cosa, una película con homosexualidad y una sociedad conservadora como la japonesa parecen ser buenos ingredientes para una buena película pero la verdad es que el tema está tratado con frivolidad y situaciones demasiado forzadas. La banda sonora está a cargo de "Noodles" y la verdad que esta muy bien y acompaña al tono general de la película que mas allá de sus falencias no se puede negar que sea muy dulce y refrescante.

De la trama de la película se puede decir que tiene mas introducción que desarrollo y que su desenlace si bien es "lindo" nos deja con gusto a poco, por que? porque el final de la película es el resultado de un conflicto resuelto entre las dos protagonistas, conflicto que parece ser metido a la fuerza para que la película tenga su clásico punto dramático, y mas forzado aun parece la resolucion de este conflicto que parece ser salido de la galera del guionista.

Por que un 5? porque esta película es pasable, si está en la tele la ves, pero si estuviera en cine no la irías a ver ni loco, es simplemente eso, una película pasable que al terminar de verla no te deja con mal sabor de boca, simplemente con gusto a poco.
Maximilian