España España · las palmas
Voto de Averydixon:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1997-2001, 6 temporadas, 130 episodios / 2006-2007, 1 temporada, 12 episodios). La serie narra las peripecias de Manolo (Ángel de Andrés López) y Benito (Carlos Iglesias), dos chapuceros albañiles que destrozan la reforma para los que han sido contratados allí donde se les envíe a trabajar. Ambos son socios de la empresa de reformas Manolo y Compañía (o según Benito: Benito y Compañía), han pasado el ecuador de la treintena ... [+]
27 de diciembre de 2013
Así de fácil. No me hace falta pedir pizza siempre que voy a un restaurante para recordar que no me gusta. Y sino me gusta, no voy por ahí gritando en alto que no me gusta y aconsejado a los demás que no coman pizza porque a mi no me gusta. Señores hay gente a los que SÍ nos gusta la pizza. Y sólo pedimos que nos dejen disfrutarla en paz.
Manos a la Obra es una serie que a mi me ha hecho llorar de risa hasta la asfixia. Y verla con un tres de valoración me indigna. Yo pienso que la valoración la tiene que hacer la gente a la que les gusta la pizza. Sino te gusta la pizza, entonces no la valores.
A mi no me gusta la verdura, y si a pesar de ello, la como y luego la voto, obviamente mi nota SIEMPRE será un cero. Por eso no la vota ni la crítico. Eso se lo dejo a los que le gustan la verdura. No me creo tan importante y prepotente para creer que a la gente le importe lo que opino yo sobre algo que no me gusta.
Averydixon