España España · Valladolid
Voto de greuze:
Serie de TV. Comedia. Drama Ambientada en una sala de partos, con situaciones en ocasiones de hilaridad, la serie ofrece una descripción de la vida de un médico novato en un hospital, y el costo del trabajo que se lleva uno a casa.
13 de diciembre de 2023
Serie dramática disfrazada de comedia, donde casi todo lo que le pasa al protagonista es triste y deprimente, a pesar de ser médico bien colocado en un hospital público.
Hace turnos dobles y triples sin parar, pero no le llega para comprarse un coche decente que cierre las ventanillas, a pesar de usarlo frecuentemente para dormir... ¿de verdad pretenden que pensemos que la sanidad pública británica es así? En ese caso, mejor trabajar en Starbucks.
Me pareció aburrida y repetitiva, yo no veo esas trazas de genialidad y crudeza del mundillo médico, todo es bastante inverosímil y forzado, digo yo que en un hospital de partos, lo que hay son muchos partos normales, que no te dejan tiempo para acordarte de una vez que te confundiste, después de traer a 10 bebés al mundo cada día...
greuze