España España · Barcelona
Voto de Kike666:
Drama. Acción Biopic del icónico guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. I parte. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Granma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernaba Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952... En el Festival de Cannes "Che" se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines ... [+]
12 de septiembre de 2008
Tan solo un par de cosas a añadir a todo lo que ya han dicho otros usuarios antes

La primera es tratar de enfocar positivamente el hecho de que la película sea tan objetiva. No tiene porqué ser negativo que la pelicula sea objetiva. Es más, pienso que puede alcanzar un público mucho más amplio que si estuviese totalmente polarizada.

La segunda y más sorprendente para mi; ¿soy el único al que le ha parecido que casi no hay banda sonora? Hay algunos momentos en los que se puede escuchar algun ritmo, pero yo he extrañado algo de Banda sonora, no sé ustedes.

En cuanto a la película, no tengo mucho más a añadir que no hayan dicho otros usuarios antes, creo que mi voto con un 8 dice suficiente.
Kike666