Voto de Angélica María Ruiz Forero:
Romance. Drama Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2018
No tengo mucho que decir con respecto a la película la novia, me tomo el tiempo de pensar mis comentarios frente a una obra del maestro García Lorca interpretada de una manera mucho menos poética que a veces es difuminada a través del trío amoroso que se desenvuelve en a través del escenario.

Película que refleja el maltrato de una manera sutil que degrada a la mujer y no le permite amar sin restricciones sino por el contrario puede estancar al ser de la mujer.

Es una película que muestra amor pero un amor equivocado y eso tristemente se ha convertido en un día a día del siglo XXI y que en mi pensamiento no ayuda a la construcción de un amor sano y hermoso sino por el contrario lastima lentamente y acostumbra la mente.
Angélica María Ruiz Forero