Voto de Cleovigilda:
9 de julio de 2013
El original ya era malísimo pero esto es casi peor. Película sin guión acerca de un grupo de idiotas que se mutilan y automutilan sin venir a cuento. Su estructura narrativa viene a ser la misma que la de una fantasía onanista. Si fuera una comedia (creo recordar que la original tenía tono de comedia) igual tendría gracia pero esta tontería está hecha en serio. Que los efectos especiales sean muy buenos me importa un rábano; mejor dicho, me molesta: lo que a mí me gusta son las chapuzas de Harryhausen y Svankmajer, no estas virguerías hechas con ordenador. Evidentemente, sirve para pasar el rato, como un video porno o una de esas peliculillas del Youtube de gente dándose hostias. No es cine de terror y ni siquiera es cine: es basura para el gran basurero que es la Red.
Cleovigilda