España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Drama. Romance Fei se gana la vida en la gran ciudad trabajando en la prostitución. Su mundo se derrumba cuando se da cuenta de que su familia acepta su dinero pero no su forma de vida ni su homosexualidad. Con el corazón roto, Fei lucha por comenzar una nueva vida. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2021
Tras una historia de amores perdidos, desencuentros acaecidos, decisiones injustas y melancolía eterna, C.B. Yi nos regala todo un compendio de sensibilidad máxima y justa compasión acerca de lo que el amor representa, significa y simboliza en la vida de la gente. Esos amores eternos, que no nos abandonan y que nos agazapan en nuestras relaciones posteriores. Esa pesadumbre emocional conllevada y sin visos de que no nos abandone. Su implicación en el devenir de su protagonista es más que una oda al sacrificio emocional, de la injusticia temporal y anárquica de los sentimientos. Es una eternidad grabada a fuego en los ojos de su protagonista. Porque, además, se nos presente con un juego de colores y vaivenes visuales realizados con contundencia, con pasmorosa y delicada inflexión y convicción. Esa tierna y sensible elocuencia a la hora de expresar las conversaciones, su devenir y las reacciones muestran una fragilidad que representa inequívocamente lo quebradizo de las relaciones. Una historia para grabar tras el dolor de lo perdido.
Bolseiro