Colombia Colombia · Pereira
Voto de locombiano:
Terror Cinco amigos regresan del Mardi Gras en Nueva Orleans cuando se ven involucrados en un grave accidente de coche. Pronto una ambulancia acude al lugar y los jóvenes son trasladados al Mercy Hospital para tratar sus heridas. No obstante, el siniestro , atendido por el Doctor Benway, obsesionado por prolongar la vida de su esposa, aguarda oscuros secretos. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2010
"Autopsy" formó parte de las ocho películas presentadas en el After Dark HorrorFest III llevado a cabo a comienzos del año 2009. Quise ver "Autopsy" porque otra película presentada durante la misma edición de este festival de películas de terror, "The Broken", me impresionó gratamente.

Ingenuamente pensé que las películas seleccionadas tendrían similar nivel pero "Autopsy" me ha decepcionado en gran medida. Es la historia de unos jóvenes que después de disfrutar del "mardi gras" en New Orleans, sufren un accidente automovilístico sin grandes consecuencias pero terminan en un extraño hospital donde les hacen una revisión médica. Allí pasan por increíbles situaciones (cuando digo increíbles es porque no hay forma lógica de que sucedan) orquestadas por un médico orate y sus tres no más cuerdos ayudantes.
locombiano