Voto de Jose Luis:
27 de agosto de 2011
Para mí, es una película muy mala. No me han convencido los planos, tampoco un reparto impío para la vista del espectador. Es muy difícil esmerarse en captar una historia pésima de fantasía surrealista. A mí me ha parecido bastante aburrida, poco amena. La vi en el cine una tarde y lamenté poder haber hecho cualquier actividad amena antes que esta basurilla a la que hacen llamar película. Esto ni es ocio ni es nada, es una pérdida de tiempo absurda, soporífera e idiotizante que te deja como un pirómano. No sé cómo entrenar a mi dragón, pero sé que a esta película no hace falta ni entrenarla, yo la tiraría a la basura sin pensármelo dos veces. Es peor que una cloaca, si pudiera, la daría un menos mil. Si sacan la segunda saga, pasaré de ella como de la basura. No perderé un segundo de mi vida personal por esta cosa tan estúpida.
Jose Luis