España España · celaya Gto
Voto de maria:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
6 de febrero de 2018
Es una serie distinta a las demás con una historia retorcida, efectiva, con mucho entretenimiento, misterio, drama y suspenso. Muestra lo raro que es que los adolescentes encajen con sus acciones.

Es rara y misteriosa a la ves pero acaba siendo verdaderamente maravillosa. Existe una gran química entre los protagonistas de esta serie ya que se encuentran identificados entre sus problemas familiares que para ellos no tiene solución. Un éxito rotundo ya que es una combinación entre drama y tragedia a la ves pero muy convincente.

La adolescencia es la etapa donde los jóvenes estan más rebeldes e inmaduros y muchas veces su inmadurez los hace tomar malas decisiones y la falta de comunicación con sus padres.

La trama lleva su orden cronólogico, por lo tanto los acontecimientos esta acomodados de forma correspondiente. Estos dos personajes viven experiencias un poco fuertes lo que hace que los capitulos se pongan mas interesantes debido a lo que van transcurriendo.

Al comienzo de la serie hay muchas cosas que no se pueden entender pero conforme la trama se desarrolla cada ves se va descubriendo mas y mas cosas lo que hace que nosotros nos interesemos más en verla . Lo que más me ha impactado al verla es como se desenvuelven ellos mismos en su propio enrededo buscando soluciones para continuar ellos cometiendo delitos sin que los puedan encontrar.

Es una serie atractiva para el publico que le guste ver este tipo de géneros y espero que pronto pueda salir una segunda temporada con mucho más misterios y drama que en lo personal es lo que mas me gusta ya que estas historias tienen algo distinto a las demás ya que su final no puede ser tan feliz como siempre y eso lo hace todavía mas atractivo y no común como siempre.Me gusta como la chica entra en su papel y como James se va desarrollando a través de cada capítulo ya que el es incapaz de sentir nada sin romper sus estándares sociales. Estos dos pretenden capturar nuestra atención a base de incongruentes sucesos que los hace ser inadaptados que protagonizan llevando acabo esta increíble historia.
maria