España España · Pola de Laviana(Asturias)
Voto de Armagedon:
Ciencia ficción. Acción. Terror Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2008
Esta película según lo leído hasta el momento no tiene mucha aceptación ,y no se la merece realmente, pero no obstante no me parece tan mala.
La película en si entretiene, aunque hay varias tomas sin sentido o pésimas, pero en general no es tan mala.
Mis puntuaciones por partes serían estas que luego explico:
Escenarios: 6
Planos:4
Vestimenta:8
Efectos Especiales:9
Sonido:2
Actuación:5
Los planos son muy cortos durante toda la película, lo que da un punto de vista de acción, pero da a entender un vacío en el escenario (cosa mala para toda película). Los escenarios son dos principalmente, lo que son Muy pocos. La actuación es mala porque no se nota mucho realismo
Y el sonido, cosa que nadie nombró (pero puede ser cosa mía) parece estar mal realizado o no sé qué, pero suena realmente mal. Los puntos fuertes son los de su antecesora: La vestimenta es muy buena (futurista) y los efectos son muy buenos: los bichos etc
El mayor problema: Una secuela quue podía haber sido digna e interesante quedó muy mal por un nefasto montaje y pocos escenarios.
Armagedon