España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Aventuras. Infantil Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños… hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el ... [+]
21 de agosto de 2017
No sirve de nada este tipo de películas... sigue habiendo deforastación con lo que muchos animales mueren, o como hace poco leí que alguien sacó una cria de delfín del mar y al final murió. ¿De que sirve este tipo de películas si sigue pasando lo que justamente pasa en esta película?

Muy bonita y todo lo que tú quieras, pero es demasiado pastelona, quizás un final como la vida real hubiera impactado más. Bueno, rectifico. Al final cuando el "malo" de la película (el hermano talador) sigue haciendo su trabajo es como: me paso por el forro todo lo que he vivido en esta historia y sigo destruyendo el mundo. Sí, esa parte mola porque es la realidad.

No había visto la original, así que no puedo comparar, pero una vez más son clichés muy vistos, una mezcla de Tarzán.
edugrn