España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Drama. Intriga En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2011
Ufff es brutal... Bueno, para empezar, el estilismo es como si vieras un video-clip, la imagen relantizada en el 80% de la película le da una intensidad extramadamente intensa.

¿El argumento? Pues sinceramente no sé porque donde empezar, es de una genialidad deslumbrante, unos cambios que te dejan con la boca abierta. Me encanta la profuncidad de los personajes, que te hace empapar en las historias de cada uno de ellos. Te lleva a extremos que sin quere te preguntas si es correcto o no. Donde está la moralidad y cuál es el límite.

No es una película de terror, ya que por el tema, pensaba que lo sería, pero no lo es, pero merece visionarla. Eso sí, lo que te deja cao es la última frase.
edugrn