España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Nell (Jodie Foster) es una joven que vive sola y aislada en una cabaña, en medio de un bosque. Tras la muerte de su madre, no ha tenido contacto alguno con el resto del mundo. Dos científicos la descubren y empiezan a estudiarla, intentando descifrar su extraño lenguaje. Su relación con este ser extraordinario será muy fructífera para ellos. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2015
Película sencilla, donde se capta a la perfección lo que quiere transmitir, que aunque lo sepamos, no va mal de tanto en tanto hacernos un recordatorio.

Está claro, que la palabra "civilización" está muy desvirtuada, donde poner las buenas intenciones no significa hacer bien las cosas; donde imponer tus creencias o lo que tú piensas que lo mejor, no quiere decir que sea realmente lo mejor. Cada uno puede tener un visión diferente sobre un asunto, lo importante de todo es no imponerse y aceptar diferentes formas de vida o de ser. Creo que en esto se basa la película.

Aunque realmente, todo está bastante azucarado, se nota que está hecha para una gran mayoría, dejando de lado un poquito lo que realmente importa. Aún así, la valoro muy positivamente.
edugrn