España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Comedia Tres marineros disfrutan de un alegre, romántico y musical día de permiso. Donen y Kelly ruedan su ópera prima, en la que, por primera vez en la historia del cine, las cámaras abandonan los platós y los decorados interiores para salir a las calles a rodar los bailes de estos tres vitalistas marineros. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2022
No me refiero a un hombre y una mujer, si no a Gene Kelly y Frank Sinatra, que trabajaron juntos y aquí vuelven, con la novedad que Kelly también codirigió la película también.

Curiosidades como que Kelly insistió muchísimo en rodar en la ciudad de Nueva York, y antes, era algo muy costoso, y al final consiguieron rodar en 3 sitios en tan sólo 9 días.

Vera-Ellen, fue casi su primera película en ser protagonista, y realmente tiene un parecido con Ginger Rogers, la pareja por excelencia de Fred Staire.

Una película en color, y sólo tuvo un millón y medio de presupuesto, muy bajo para ser una película en color. Fue todo un éxito en taquilla y ganó el cariño del público, de la crítica y también de algún premio.

Vista ahora es la típica película musical de principios de cine, donde la música es muy clásica y los bailes son muy iguales todos.
edugrn