España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde comienza a trabajar como gigoló seduciendo a mujeres maduras de Manhattan. Joe pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba, pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2013
Me ha gustado mucho, pero supongo que también influye que a medida que la iba viendo, me iba acordando de cosas, ya que la vi cuando era tan sólo un niño! Y yo ahora me pregunto: ¿cómo puede ser que mis padres me dejaran ver esta clase de películas? Así estoy... jajajaja

Para empezar, la canción de Harry Nilsson es magnífica, es preciosa y me encanta. Luego el dueto de actores, es muy bueno. Yo creo que los dos están tocados (uno por su pasado con su exnovia y el otro por haber vivido una vida muy dura). Pero los dos tienen sueños y es magnífico el montaje, donde intercalan realidad con sueños.

Una cosa que parecía fácil (ligarse a las maduras neoyorquinas) se vuelve una tarea muy difícil de conseguir. Pero me encanta como el tío no pierde ni un ápice su espíritu. Aunque repito, creo que está tocado.
edugrn