España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama La señorita Erlynne, una mujer de mediana edad, se ha fijado en el señor Windermere, que ya está casado con una mujer joven y guapa pero muy conservadora socialmente y dura en sus juicios sobre los demás. El señor Windermere se interesa poco a poco en la señorita Erlynne. Su esposa descubre esto y comenta sus inquietudes a Lord Darlington, un hombre que no esconde su interés por ella y le aconseja que venga a vivir con él. Un día, la ... [+]
18 de enero de 2022
Londres, en la actualidad (de 1949, claro jajaja), una mujer mayor y un hombre mayor empiezan a recordar tiempos pasados, y aquí empieza lo que yo llamo "la añoranza en pantalla". Acusan a eso para darle un punto más dramático al asunto y que la gente le guste más, por ese sentimiento.

Es curioso de como la madre llega más lejos que la hija, es decir, se supone que la hija y su marido y el resto de personas que relatan están muertos.

Se deja ver, una historia que hay un poco de enredo, pero que curiosamente, se aclara de una forma demasiado rápida teniendo en cuenta que hay sentimientos por en medio.
edugrn