España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Musical. Romance La cosecha ha sido un poco escasa en la granja Falbury: judías, heno… y canciones. Jane Falbury (Garland) es una granjera que agarra un tremendo berrinche cuando su hermana (De Haven), aspirante a actriz, se presenta en su casa con una compañía teatral que pretende montar un musical en el granero. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2022
Primero de todo, por la secuencia más famosa de Judy Garland y de los musicales. Una coreografía que sale por la parte final donde sale ella con sombrero y chaqueta bastante masculino pero sin falda ni pantalón. Varios artistas rindieron homenaje a este número, incluido Michael Jackson.

Cabe destacar Gene Kelly, que sigue fantástico.

La película, en sí, no tiene mucho donde rascar, más bien es un lucimiento de bailes y voces, nada más. Y tal como ponía, por estos dos puntos, la apruebo.

Judy pasaba por muy malos momentos personales, adición a los medicamentos que tomaba y quería tomarse unas vacaciones después de esta película. Una cosa a favor de MGM es que el directo quería rescindir de ella, porque a veces no aparecía y la MGM comentó que gracias a ella, habían ingresado mucho dinero, y le querían dar oportunidad, cosa que no pasó con su siguiente película "Bodas reales" que fue substituida por Jane Powell. Y llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato, Judy y MGM.

Pero bueno... siempre nos quedará ese numerazo que he comentado al principio y que curiosamente se rodó 3 meses después de acabar la película, y donde, gracias con un hipnotizador, adelgazó 9 kg, para esta escena.
edugrn