España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Cine negro. Drama. Thriller Harry Fabian trabaja a comisión como gancho de un club, pero es ambicioso y sueña con hacerse independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2022
La vi por primera vez el 7 de junio de 2012 y la primera crítica que escribí 8 de 21 usuarios les pareció útil. En esta crítica comentaba que la película es algo flojilla. Que no le he encontraba la gracia... es un pesada y casi sin argumento o historia... Pero bueno, al menos, algo sí me ha entretenido, y aunque ese actor le tenga un poco de repelús por su cara, lo ha hecho realmente bien. Quizás, le faltaba algo más de acción o algo más intriga, pero bien hecha.

Vista de nuevo le mantengo los 5 puntos, aunque no la critico tan mal como antes. Sí que hay momentos que notas cosas raras en el desarrollo de la historia, pero me gusta la parte que van mostrando los lados más oscuros de Londres, y de sus personajes.

Se ve que hay 2 finales, uno más optimista en la versión inglesa, aunque no he conseguido saber que diferencias hay.

Está claro que EEUU con su censura no podía acabar de otra forma.
edugrn