España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Western En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico, no tiene carácter, Su hermana Vance, en cambio, es ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2022
Me ha parecido una película muy..... poco definida.

Los personajes para mí, no están bien definidos, ni la gran Barbara Stanwyck no ha sabido que hacer con su personaje, o quizás ella no ha sabido rellenar los huecos que su personaje le daba.

No entiendo ciertas actuaciones de ciertos personajes, o de casi todos los personajes, así que van como el viento que no tienen sentido.

La historia sí que me ha parecido buena, pero no creo que se haya llevado bien, aunque Anthony Mann sea uno de los directores western casi de referencia, no sé porque, esta película me ha debajo muy vacío.

A parte de que los mexicanos no lo eran, en su mayoría, ya que apenas sabían hablar en castellano (en la versión original se nota, no sé como será la versión doblada).
edugrn