España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
5 de septiembre de 2010
Bien... una película bastante singular, para nada me esperaba lo que he visto, y nunca he visto una película como esta. Al principio dije: a ver si me he equivocado... porque es rara rara... pero luego, te engancha, a lo que parece ser una historia muy tonta. Luego profundiza con los personajes.

Casi acabando me da un ataque al corazón, porque no me puedo explicar como puede ocurrir lo que ocurre, y el final en otra ocasión la hubiera calificado de macabra y de mal gusto, pues con esta historia está justificada y hasta me alegré.

No tenía muchas ganas de pensar, pero esta película de culto y aclamada por la crítica, es para ver muchas veces y sacar un montón de conclusiones.
edugrn