Haz click aquí para copiar la URL
España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
9
Drama. Thriller Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. ... [+]
5 de septiembre de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bien... una película bastante singular, para nada me esperaba lo que he visto, y nunca he visto una película como esta. Al principio dije: a ver si me he equivocado... porque es rara rara... pero luego, te engancha, a lo que parece ser una historia muy tonta. Luego profundiza con los personajes.

Casi acabando me da un ataque al corazón, porque no me puedo explicar como puede ocurrir lo que ocurre, y el final en otra ocasión la hubiera calificado de macabra y de mal gusto, pues con esta historia está justificada y hasta me alegré.

No tenía muchas ganas de pensar, pero esta película de culto y aclamada por la crítica, es para ver muchas veces y sacar un montón de conclusiones.
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow