España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV (2013-2023). 10 temporadas. El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth Keen (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2021
Este tipo de series no me suelen gustar.... que cada episodio es una historia diferente, aunque tenga una trama que se va enlazando e incluso que luego le busquen un sentido a todos.... pero no me acaba de gustar.

Tampoco el que la suerte siempre esté de su parte, es decir, que pasan cosas que dices: venga hombre. Ya me entienden, no? Todos muy listos (a veces muy tontos) que hace que pierda credibilidad a lo que estás viendo. Al final o te dejas llevar por lo que ves, o si no, pues acabas como yo, dejándola de ver.

Yo la he acabado la primera temporada, para ver como acababa la historia de Tom, que lógicamente no lo dejan un poco en suspense. Pero bueno... no me atrae para continuar viéndola. Además, que son muchos episodios por temporada... se hace bastante larga.
edugrn