España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6 de noviembre de 2016
Realmente, todo lo que trae Disney y Pixar juntos, mola bastante, apenas hay decepciones, esa unión entre el sentimentalismo equilibrado con el humor, funciona muy bien.

Quizás, en esta veo que han tirado más a Disney en cuento a tristeza cuando Dory era pequeña, y creo que se han pasado un pelín tocando la fibra.

No llega a la altura de su primera parte, pero casi casi lo iguala, y eso es muy difícil de hacer. También hay cosas imposibles, pero creo que lo han exagerado tras la "crítica" (por llamarlo de alguna forma) de que Nemo podía respirar fuera del agua. Pues aquí, ahora un pulpo conduce un camión.

Lo más sorprendente, y aquí se plasma muy bien, es que los mensajes que muchas películas nos quieren hacer llegar, no funciona. Está claro que uno de los mensajes es el cautiverio de los peces, que lo que quieren es libertad. Pues no, no ha funcionado, y se disparó las ventas de los peces que salen en la película. La misma Anabel Alonso puso en su twitter que por favor, regalaran peluches, pero no animales de verdad. En fin... así es el ser humano.
edugrn