España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Fantástico. Terror. Drama Filme basado en cuatro historias del escritor Lafcadio Hearn. - "Pelo negro": Un samurái no soporta a su mujer y la abandona por una princesa; y años después vuelve a casa para realizar un terrible descubrimiento. - "La mujer en la nieve": Dos leñadores se refugian de una tormenta de nieve en una especie de cobertizo abandonado. - "Hoichi": El fantasma de un samurái le pide a un músico ciego que toque una balada en la tumba de su señor. ... [+]
30 de noviembre de 2012
Aquí hice una excepción y leí de que iría, aunque sólo leí que eran 4 historias independientes y que era del género de terror. Yo ya me imaginaba que al ser de 1964 muy de terror no debía de ser, así que iba con pies de plomos con esta película.

Tengo que decir que no me ha desagradado, quizás se me ha hecho larga, pero tengo que decir que los planos están muy bien hechos. Sobre todo la primera historia crea mucho suspense e incluso te esperas alguno que otro susto por la ambientación que ha creado. Las actuaciones no me han desagradado, ya que al menos no son tan penosas como otras que he visto.

La historia que más me ha gustado es la del "Pelo negro" y la que menos "La mujer en la nieve" ya que el final me ha parecido un poco malo.
edugrn