España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2012
Bueno... realmente, después de leer tanta crítica tan mala, me decidí a verla, porque me creaba mucha curiosidad. Y tampoco ha estado tan mal.

Visualmente es muy buena, me ha encantado mucho su look. Es verdad, que quiere ser una comedia divertida, y no sé lo que falla, pero falla. Se queda a medias tintas, no queda lo divertida que debería haber sido. Tampoco me ha dormido ni nada, me ha entretenido, fallándome algo que no sé realmente que es. Quizás esté mal contada y mal puesta la comedia.

Eso sí, el descaro de querer pareceser físicamente Blancanieves a Andrey Hepburn, es algo bochornoso (fíjense en el carte de esta película, y tiene un gran parecido a la Andrey de "Desayuno con diamantes).

En fin... lo que más me mató fue el intento de Bollywood del final...
edugrn