España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
12 de julio de 2020
Para empezar, sorprende. No sabía que era interactivo, y es lo bueno de siempre ver películas que no has leído nada sobre ellas. Sólo que pertenece a la serie de Black Mirror, pero como película.

Hasta la segunda opción, cuando da a elegir que música escuchar no me di cuenta que realmente podía elegir el camino, y bueno, ahí se volvió una locura.

Está super currado en este aspecto, y por eso ya se merece un 7 como mínimo, por la complejidad que es hacer una película así, y además, me recordó a mi infancia y a esos libros de "elige tu propia aventura".

Quizás lo que menos me ha gustado, es saber realmente si es un final o no, que supuse que era cuando te daba opción de ver los créditos. Lo bueno es que te da la opción de tirar un poco para atrás para escoger otro camino y otro final.

Quizás también, que al final no sabes si lo que estás viendo pertenece a la historia antes vivida, aunque te da un resumen rápido de la historia, llega un punto que te pierdes.

Pero es una genialidad!!
edugrn