España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6,1
25.886
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1991-1994). 4 temporadas. 65 episodios. Dinosaurios es una serie ambientada en el 60.000.003 aC. que muestra a una familia similar a los Los Simpson (padres, tres hijos y abuela). Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, hablan, etc.), por lo que se califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos ... [+]
5 de marzo de 2023
La he vuelto a ver, porque tenía el recuerdo del "Peque" sobre todo, que era muy gracioso, pero me ha sorprendido muchísimo al volverla a ver, ya que no la recordaba que fuera tan crítica con la sociedad en general.

Es una serie que no ha caducado, y que está de rabiosa actualidad, por los temas que toca, que con mucho humor, nos hacen ver lo idiota que somos y lo que la sociedad se ha convertido y sigue convirtiéndose.

Entre otras muchas cosas, toca temas como el medio ambiente, racismo, drogas, religión, política, TV, empresarios... todo eso, nos lo enseña de una forma clara y directa, y de una forma tan directa que es imposible no verla y estar de acuerdo con la crítica que hacen.

Buenísima, vuelvo a repetir que no la recordaba tan buena.
edugrn