España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
13 de marzo de 2015
A mí Sergio me gustaba mucho en sus westerns, esas escenas largas, pero con una música muy potente donde podías captar cada milésima de segundo y cada mini gesto que se pudiera apreciar. Pero aquí... las escenas largas no son de ese tipo, son largas y puntos... no me extraña que la versión USA la redujeran 1 horas de metraje, yo también lo hubiera hecho y no pierdes nada de esencia.

A parte de que es muy larga, y sin verle el propósito, ¿alguien me puede explicar el final? De verdad que no lo entendí.

Las idas y venidos con el pasado, presente, son bastantes malas... a parte hay cosas que no me gustaron como película en sí.

No la suspendo, porque en lineas generales, está bastante bien, pero narra una buena historia de una forma muy a trompicones.... secuencias largas para luego hacer saltos. Porque a penas se ve el tema del contrabando con la ley seca.
edugrn