España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama Shubei Hirayama es un viudo que vive con una hija de veinticuatro años. Sintiéndose viejo y acabado, se da cuenta de lo injusto que es que la joven viva única y exclusivamente para cuidarlo y decide casarla. Aunque ella se resiste a abandonarlo, al final acabará haciéndolo. Entonces Shubei buscará en el licor del sake el refugio de la soledad, el consuelo a la angustia. (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2012
Lo siento, pero ya no, ya no puedo puedo más... Este director lleva más de una década haciendo lo mismo!!! ¿Y luego la gente se queja de Pedro Almodóvar? En serio... mismos decorados, mismos actores y misma temática!! Que fijación por hacer casar a las hijas! Y encima el padre es el que elige el marido.

En una película ahonda sobre las chicas, en otra sobre los padres, en otra sobre no sé que, pero siempre la misma temática. Ya podría haber hecho una cogiendo todos los puntos de vista. Total, los escenarios y actores son los mismos!

Me ha llamado la atención un comentario que hay en los extras del DVD, y que dice: "el director se esmeraba más en como captaba las secuencias y los planos que en la historia". Bien lo puede jurar... los planos están muy bien, pero es que el resto es muy malo... esos diálogos bastantes tontos, y la historia que no tiene nada...

Lo siento para los fans de este hombre, pero yo no lo compro.
edugrn