España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
29 de octubre de 2022
No he visto la segunda, pensaba que era la continuación de la primera de la segunda trilogía, pero bueno, aunque me costó ver quien era la niña, enseguida cogí el hilo. Con esto quiero decir que el argumento no es complejo y que, aunque quisieran formar una historia única dividida en 3 películas, creo que es tan endeble, que puedes verlas por separado, que no te perderás.

Esta tercera parte, quieren darle un final y se lo dan. Tanto es así que incluyen a 3 de los grandes protagonistas de la primera parte.

Pero el argumento sigue siendo muy flojo, a parte de que los errores de la primera parte, se siguen cometiendo, no tanto, pero algunos hay. Como el título de esta crítica: es muy fácil encontrarse entre ellos y parece que el parque sea del tamaño de un piso.

Nada nuevo... muchos efectos especiales, y poca chicha.

La moraleja final, es tan endeble, que la gente a los 5 minutos se le olvida: eso de convivir todos con todos y los animales y humanos como dos elementos más de este mundo. Que muy bien, pero muy endeble.
edugrn