España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018-2020). 3 temporadas. 33 episodios. La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro.

5 de enero de 2023
Una serie que cogí con pinzas, porque no sabría como resultaría, al ser mexicana y de un humor un tanto extraño. Creo que esta serie o le coges el punto a su humor o no te va a gustar.

Afortunadamente, yo le cogí el punto de humor negro que tiene, y me ha encantado. Primero de todo destacar a una desconocida para mí: Cecilia Suárez. Una actriz enorme que pensaba que hablaba así pero luego vi que no, que era el personaje, con lo que mi estima hacia ella subió enormemente. Impresionante Cecilia, y desde ya tiene todo mi respeto y admiración.

Manolo Caro, ya me sorprendió en otras series, y me gusta mucho como trabaja (sobre todo más en la actualidad). Muy lleno de personajes homosexuales, y además, en esta serie se ha "atrevido" con personajes trans. Que nada menos lo interpreta Paco León, que él mismo dijo que lo aceptó aún pensando que tenía que haberlo hecho una actriz trans de verdad, y pensando que sería un cameo de 15 minutos, al final llegó a ser un personaje concurrente y él mismo dijo que ha sido el cameo más largo de la historia jajaja.

El resto de elenco también muy buenos y aunque los homosexuales, al menos los actores principales no lo sean en la vida real (o al menos eso dicen), pues una pena jajaja.

Además, la banda sonora, hay temazos muy bien escogidos!

Una telenovela moderna, podría ser también, toca temas muy "candentes" sobre todo en Mexico, y muy bueno por su parte normalizar una serie de personas, como también tocar el tema de las clases sociales, entre otras cosas.

El personaje catalán, puntazo también! jajaja

En fin, una serie para ver y disfrutar y reírse mucho!
edugrn