Voto de Miguel Ángel:
Drama. Thriller Un hombre emplea medidas desesperadas para salvar a su familia cuando descubre que han cometido un crimen. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2021
Cada vez me sorprende más el Cine procedente de Oriente; nada que ver con la basura USA que nos invade por todos los canales.
La producción es excelente, muy cuidada; consiguiendo una atmósfera absorbente que le va de maravilla.
La Dirección, muy bien, ágil, con una demostración de auténtico CINE, con magníficas secuencias que son un placer visual y estético.. Nada de tópicos, sustos ni vulgaridades. Hay que destacar la elegancia para narrar la Historia de una forma natural manteniendo en todo momento la intriga y el suspense.
La trama es inteligente y brillante. Desde el primer momento nos atrapa y nos lleva por numerosos recovecos. El final, para mi gusto es lo más flojo, desmerece un poco.
Los actores están soberbios, naturales y expresivos. Muy bien delimitados desde el principio. Cada uno en su papel, como anillo al dedo. Así se actúa y los demás es un cuento chino.
Resumiendo: muy buen CINE.
Miguel Ángel