Voto de Miguel Ángel:
Drama La víspera de su boda con Barnaby (D'Arcy), la española Carmen (Verbeke), siguiendo una tradición francesa, besa a Kit (García Bernal), un atractivo desconocido. Después de haber vivido en España una relación sórdida y violenta, ella cree haber encontrado en Barnaby la seguridad y la comodidad que tanto necesitaba. Pero el beso de Kit despierta en ella una pasión desconocida que pone en peligro la lealtad que debe al hombre con quien se va a casar. (FILMAFFINITY) [+]
19 de abril de 2021
La producción es muy cutre, da la impresión de estar hecha a base de retazos sin relaciones entre si,
La Dirección es vulgar y corriente; torpe y deficiente en la narración.
Hay que señalar que realmente no es una película sino dos muy diferentes; y las dos mal contadas.
La primera dura una hora más o menos y es tremendamente aburrida. Asistimos a una versión atropellada de la Carmen de Bizet pero sin Bizet. Cuando estaba a punto de abandonarla, dado el aburrimiento que me invadía, apareció de repente la última parte; otra historia de unos treinta minutos más o menos. en los que de forma un tanto ezquizofrénica sucede de todo. Pero lo hace de la forma más tramposa que recuerdo haber visto. Así cualquiera.
Los protagonistas no hay por donde cogerlos, de malos y artificiales. Parecen de telefilm de sobremesa. Algunos secundarios sí se salvan.
Resumiendo:aburrida y mal contada. Una vez vista no apetece volver a verla.
Miguel Ángel