Voto de Miguel Ángel:
Terror En 1979, un grupo de jóvenes cineastas se propusieron hacer una película para adultos en la zona rural de Texas, pero cuando sus anfitriones solitarios y ancianos los atrapan en el acto, el elenco pronto se encuentra en una lucha desesperada por sus vidas.
4 de febrero de 2023
Una serie B entretenida que no aspira a nada más.
La producción es más que digna, agradable diría yo.
La dirección es correcta, con un buen pulso narrativo. pero tampoco es como para tirar cohetes. Es capaz de mantenernos entretenidos, con algo de suspense e intriga, Y eso que la película respira obviedades por todas partes. No obstante hay que destacar algunas secuencias realmente interesantes, de buen gusto cinematográfico, por ejemplo la del lago con el cocodrilo.
La historia tiene dos partes: la primera es la mejor, más ritmo, más original y más sexo, que no falte. La segunda está muy requetevista y además la realización es algo cutre.
Los protagonistas están correcto y convincentes, especialmente ellas. Tampoco es necesario nada más puesto que se trata de salir en pantaloncitos cortos, enseñar de vez en cuando culos y tetas y poco más. ¡Y chillar, que no falte!
Miguel Ángel