España España · Asturias
Voto de Choco:
Ciencia ficción. Aventuras Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2015
Me gustó (aunque no todo el rato. El tiempo en el concierto, me dio sueñín. No exactamente el concierto... más bien el concierto y todo el tramo del uso que hacen de los viajes en el tiempo para cumplir sus fantasías adolescentes. Se me hizo largo (aunque el momento del examen aquel que no salía ni a la de tres me resultó divertido) el principio es casi lo mejor. Cuando vuelven del mentado concierto, empezó a recordarme de modo tan descarado a "El efecto mariposa" que menguó el placer. Eso y que viniera justo después del afloje de tensión que se dio en ese tramo del concierto and company.
No es el peliculón del siglo, pero es entretenida, que claramente es lo que pretende. Así que.. qué más se puede pedir, que el que te de lo que promete?. No tiene más enjundia, pero está bien. Y tiene una cierta frescura, que siempre se agradece.
Choco

Últimas películas visitadas