Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de adrian:
10 de junio de 2013
Esta es una gran oportunidad para conocer a un excelente director, me refiero a Thomas Vinterberg, que en esta ocasión se la juega con la historia de Lucas (Mads Mikkelsen) un hombre tranquilo, un buen amigo, amante de la caza, que esta volviendo a reconstruir su vida, se vuelve a enamorar, comienza a mantener un contacto mas cercano con su hijo, lo que hasta ese momento era una vida tranquila, se convierte en una pesadilla cuando una niña, que por enojo, capricho, celos o vaya uno a saber, que fue lo que la impulso a decir un inocente comentario sobre el protagonista, simples palabras que fueron suficiente para arruinarle la vida a una de las personas mas querida por la niña. Es así como Lucas de pronto se encuentra atrapado por las acusaciones de una niña, hija de su mejor amigo, que tendrá que elegir entre creerle a su pequeña hija o a su mejor amigo.

Muy buenas actuaciones, especialmente de Annika Wedderkopp, la niña, se la juega y hace muy buen trabajo en muchas escenas, personalmente me pregunto que grado de conciencia tendrá sobre la historia que la película cuenta, y que la tiene a ella con un papel protagonico.
adrian