España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
25 de febrero de 2015
Esta película está bastante bien, pero en mi opinión, no merece ser la animación más taquillera, principalmente, porque hay películas de Disney que me parecieron mejores, como Rompe Ralph y El Jorobado de Notre Dame.

La moraleja de esta película es aceptable: No debes casarte con una persona que no conoces muy bien.

La banda sonora de la película me pareció magnífica, la canción "Suéltalo" me encantó.

Además, los gráficos, la animación, el doblaje castellano, los efectos especiales, y un largo etcétera, son geniales.

Pero aún así, no creo que merezca ser la película animada más taquillera, sobre todo, por la escena en la que Anna aparece congelada y su hermana Elsa la resucita dándole un abrazo, se nota que es un plagio de la escena triste de la primera película de Pokemon ( mi película de animación favorita) en la que Ash muere y los Pokemon le resucitan con sus lágrimas.

Además, me pareció bastante repetitivo que los personajes estuvieran cantando durante casi toda la película.

Aunque sea una película bastante buena, no me parece la mejor de Disney, si queréis una película de Disney realmente buena, os recomiendo El Jorobado de Notre Dame.
Jairo