España España · Dos Hermanas
Voto de Jairo:
Serie de TV. Animación. Comedia. Aventuras Serie de TV (2006-2014). 5 temporadas. 135 episodios. Una versión de dibujos animados basados en la serie El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios del Chavo animado se basan en la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2013
Aún recuerdo cuando emitian esta serie de animación en el canal "Boomerang" en España, y sigo sin entender cómo es que semejante porquería se haya emitido fuera de México, menos mal que en España ya no la emiten y simplemente hayan transmitido la primera temporada.Si la serie de los 70 dejaba mucho que desear, comparada con esta animación es una obra maestra.

La animación de esta serie parece una parodia de la de los dibujos animados estadounidenses, los efectos de sonidos son muy repetitivos, cada vez que un personaje hace un simple movimiento, siempre tiene que aparecer un efecto de sonido, la historia es muy floja y el doblaje muy malo, en especial, la voz del chavo.La musiquita también se repite una y otra vez, vamos, en resumen, es como el Chavo de los años 70, pero aún peor.

Por cierto, si lo que intentaban con este truño era entretener y hacer reir a los niños, la cagaron en grande, sus chistes son más malos que los de Torrente, no hacen ni pizca de gracia, a mí me daría mucho coraje hacer una serie así, en serio.

Otra cosa que me irrita es que siempre pongan los mismas escenas de humor: Que si "cállate, cállate que me desesperas", que si "me lleve el chanfle" que si "ta,ta,ta,ta", que si "chusma, chusma", en fin, este tipo de serie me repugna ¬¬
Jairo