España España · balsareny
Voto de peewee:
Romance. Comedia Frances Mayes (Diane Lane) es una escritora de 35 años que vive en San Francisco cuya perfecta vida acaba de dar un giro de 180 grados. Su reciente divorcio le ha causado una profunda depresión y un bloqueo creativo. Patti (Sandra Oh), su mejor amiga, empieza a preocuparse y decide regalarle una estancia de diez días en la bella Toscana, en Italia. Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada "Bramasole" (“que anhela el ... [+]
13 de junio de 2005
Esta película estaba en camino de ser un gran película, pero deja como un poco abierta la opinión del espectador, en que no sabe muy bien de la psicología y las emociones de la protagonista, dejándole más bien un sabor agridulce, saliendo como un poco decepcionado de ver esta película.
No obstante la calidad de las imágenes y la simpática filosofía de la vida que se muestra merece algo de puntuación, aunque el final sea un poco esperado.

Lo mejor de la película a mi parecer son los puntazos de la protagonista en cuanto a las sorprendentes decisiones y cosas que hace, que te dejan un poco sorprendido y te animan a seguir viendola para intentar conocerla mejor.

Lo peor... Que nunca sabes por qué actua de ese modo, no permite en toda la película conocer a fondo a ninguno de los actores, es todo como muy superficial.
peewee