España España · Ourense
Voto de Mario 92:
Acción El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY) [+]
18 de octubre de 2011
Steven Seagal lo borda, con esta interpretación de "John Hatcher" se sale literalmente en éste film de acción y artes marciales muy a tener en cuenta.
Desde luego que si Seagal está más viejo que cuando rodó obras maestras de la acción como éstas (los años pasan para todos) pero él que tuvo retuvo y siempre será Seagal por mucho que otros lo infravaloren es un maestro de lo suyo.
Nadie como él maneja el aikido, nadie como él le da su merecido a los malos, nadie como él esquiva a los malos con tanta superioridad, nadie como él hace cine de acción como dios manda y este film es un ejemplo inmejorable de esto: un ejemplo de entretenimiento total.

Hay mucha acción y muy pero que muy buena en este film, se puede ver a un Steven Seagal primerizo en el cine pero no haciendo llaves de aikido, dando mamporros a diestro y siniestro, matar a destajo (que incluso a uno le da dolor de las cosas que hace) y dejando alguna que otra de sus divertidas frases lapidarias, este que he descrito señores es Steven Seagal sinónimo de violencia en un film pero de entretenimiento a más no poder y es que Seagal lo borda en sus papeles no como otros aclamados que no valen nada. Steven Seagal lo vale y mucho nunca habrá nadie como el dando semejantes hostias ni haciendo tan bien la violencia como Seagal, Steven Seagal.

Esto todo es bajo mi humilde opinión claro está a unos le gusta unas cosas y a otros otras a mi me encanta el cine de Steven Seagal a la mayoría ya se que no pero bueno para gustos hay colores.

Un saludo.
Mario 92