Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Harry Moseby:
3
Comedia. Musical Película que describe la vida de un grupo de jóvenes "disc-jokeys", músicos, cantantes, fanáticos del baile, etc., durante varias horas de un viernes por la noche en una sala de baile de Hollywood. Consiguió el Oscar a la mejor canción "Last dance" interpretada por Donna Summer, a pesar de que ese año competía con la conocidísima "Grease". (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2011
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los motivos por los que he visto esta película es por Jeff Goldblum, un actor desternillante, y por la marcha "disco" que despierta Donna Summer y su canción "Last dance". Se trata de una imitación cutre-humorística de "Fiebre del sábado noche", con una acumulación de parejas y escenas que produce muchas risas, teniendo en cuenta que es del año 1978 y pueda parecer desfasada se ve con una sonrisa durante la hora y media que dura.
En resumen, que se abstengan de verla los estetas albaneses y los que buscan en los diálogos la quintaesencia de la filosofía platónica o frases para la posteridad. Recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato una noche y les apetezca recuperar el espíritu "disco" de Donna Summer con tono de comedia discotequera, Goldblum añade la guinda, atención a la disparatada evolución de Mark Lonow de serio contable a delirante tarzán.
Harry Moseby
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow