España España · Granada
Voto de Delta X:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2016). 5 temporadas. 103 episodios. John Reese (J. Caviezel), un agente de la CIA que resolvía las misiones más peligrosas, se ha dado a la bebida y vive como un vagabundo. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá ... [+]
14 de noviembre de 2016
Voy a ser breve: no me gustó.

Voy a ser doblemente breve: sólo vi la primera temporada, es decir, esta opinión que redacto está incompleta, si no te interesa esta clase de crítica, no pierdas tu tiempo aquí.

¿Qué más decir? Un conflicto que no supo intrigarme, un excelente reparto cuyas introspectivas me supieron rancias: genios ocultos, militares bondadosos, policías comprometidos... En fin, todo eso que abunda en las heroicas sociedades imaginarias de EE. UU.

La serie se resume en el entretenimiento de la acción y el continuo repique de algo extraño, ficticio, que está sucediendo, que te acecha, pero que no consigue -al menos conmigo- mantener tu atención lo suficiente como para seguir temporada tras temporada aguantando prácticamente el mismo "modus operandi" en todos los episodios (vigilancia de uno o varios sujetos seleccionados por la máquina; resolver si se trata de el criminal o la víctima o ambas cosas; resolución del crimen) con, apenas, un par de discrepancias.
Delta X