Voto de John:
Aventuras Don Juan de Mañara, un caballero español, después de provocar un escándalo amoroso que da al traste con un matrimonio de conveniencia impuesto por la reina, regresa a la corte de España. Una vez en su patria, encuentra acomodo como maestro de esgrima en el Real Colegio de Guardias Nobles, lo que le rehabilita a los ojos de todos, borrando del recuerdo su borrascoso pasado. Pero, debido a su carácter pendenciero, se verá de nuevo ... [+]
21 de agosto de 2022
Errol Flynn "Forever", la imagen de este actor Australiano era esa y la figura de Warner Bros.. Querían repetir el taquillazo de John Barrymore, fue su filme millonario con audiciones renombradas, termino en "derroche" sobre todo por este guion endeble, sin carisma, por su envergadura fue una producción bastante accidentada con casi una década de retraso y por si fuera poco ya hacía estragos la Hepatitis con el protagonista Errol Flynn, se perdió más de un mes de grabaciones en la clínica, en él aparece la esposa de Errol Flynn Nora Eddington en el carruaje.

Negulesco tenía toda la razón (el director al que corrieron), al menos quería hacerla más jocosa y original, siendo perseguido por las féminas. Un derroche en fotografía medieval, capa y espada en tecnicolor, ni para chicos, grandes y medianos.

Solo me queda decir que la que le sobrevive es la chica de la posada Caren Marsh Doll a sus 103 años.
John