Voto de John:
Aventuras En vísperas de su boda, una muchacha de los Mares del Sur es raptada y conducida hasta una isla dominada por una malvada sacerdotisa que aterroriza a los nativos con sangrientos rituales. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2021
Considero esta película la única destacable y rescatable de la actriz Dominicana María Montez, actriz que se le regalara el título de la "reina del technicolor" por su escultural físico, visionada la mitad de su decadente filmografía lo veo un sin sentido. Aventura paradisiaca, con buena fotografía y panorámica isleña sobre un reino COBRA. Tollea desterrada, es reclutada por su abuela Reina Cobra para sucederla en el trono y así reemplazar a su hermana gemela Naja, tirana hasta el tuétano con los propios súbditos, acompañado de un triángulo amoroso, ritos serpientes, erupción volcánica y votos matrimoniales... Si te provoca ver una película de María Montez, se podría empezar con esta que está decente, al menos se deja ver.

Dirigida por Robert Siodmak, John hall como Ramu y su amigo Sabu como Kado rescataran a Tollea.
John