España España · Almeria
Voto de kekkoa:
15 de noviembre de 2009
Soy fan de Roland Emmerich.. Todos sabemos que cuando vamos al cine a ver una película suya esperamos grandes catástrofes, espectaculares efectos especiales y una peli que nos deje con la boca abierta... Pero en este caso.. No puedo decir que la peli me haya dejado con la boca abierta, sin no un mal sabor.
Los efectos especiales son impresionantes, cuidando hasta el más mínimo detalle.. Pero llega un momento en el que la destrucción es siempre igual, llega un momento en el que cuando ves la vigésima bola de fuego persiguiendo a los protas piensas... es que no hay otra forma de destruir una ciudad??!! Siempre igual.. El suelo resquebrajándose a sus pies y el pie en el acelerador a toda pastilla....
Aunque en todas esas escenas hay algo que se libra, el gran John Cusack, que podemos decir que es el único que sale bien parado con su interpretación porque el resto del reparto se lo podían haber ahorrado (bueno podemos salvar a Woody Harrelson con su "gran visión" trasera en su momento apoteósico)
Amanda Peet me ha gustado mucho en las dos partes de Falsas Apariencias, pero en esta película lo único que hace es gritar, correr y sujetar la linterna.. No da mucho aporte a la historia, bueno... como buena madre, cuida muy bien de sus retoños.
Oliver Platt?? Bueno... el típico personaje sin ningún ápice de humanismo, donde lo único que quiere es sobrevivir y si se tiene que llevar por delante al resto de la humanidad.. Pues bienvenido sea!!!
Thandie newton.. Ha sido un papel mal trabajado, como el resto, empezando por el doblaje.. no podía ser peor, no sabía si era americana, francesa o es que estaba resfriada.
Y por último comentar a Chiwetel Ejiofor, donde si hubieran puesto el personaje de Dennis Quaid en "El día de mañana" creo que no habríamos notado diferencia alguna, con su gran discurso final made in América
En definitiva.. Una película más de Roland Emmerich donde para mí ha tirado más la publicidad, y me he sentido un poco traicionada, quizás porque esperaba muchísimo más, que me pudiera dejar atónita como en su anterior película, sin embargo.. Ha sido más bien volver a ver el tráiler solo que en vez de 3 minutos, han sido 3 horas

Lo mejor: John Cusack, Woody Harrelson, y los grandiosos efectos especiales!!

Lo peor: El doblaje de los actores.. No había nadie peor???!
kekkoa