España España · madrid
Voto de ipe:
Thriller. Intriga. Drama Un ingenuo joven (Brühl), se ve envuelto en un desagradable incidente con la policía tras robar un brazalete en un mercadillo africano. Sin pasaporte ni dinero, la única solución para regresar a Europa es embarcarse como polizonte. Al poco de zarpar, el chico es descubierto: su presencia es una amenaza para la tripulación porque la mercancía que transportan es ilegal. Durante el viaje, entabla una ambigua relación con el capitán ... [+]
10 de enero de 2009
El argumento de la peli prometía, la primera media hora de película no está mal, todo se tuerce cuando entran en el barco, entonces te empiezas a preguntar, donde está la acción o la intriga o algo, lo que sea, y piensas, esto me huele mal.
Según va transcurriendo la película si aún no te has dormido o has tenido la valiente y acertada idea de quitar la peli, te das cuenta que vas a tirar por la borda 1:30h de tu valiosa vida.
Mal argumento y pésimos diálogos en los que por momentos te preguntas ¿de que coño estan hablando estos tios?
Lo dicho, si no quieres perder tu tiempo no veas esta peli.
ipe