Voto de lourdes lulu lou:
Acción. Thriller John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
Reconozco que, después de haber visto el trailer y ver la Casa Blanca en llamas y todas las explosiones habidas y por haber, ha sido una sorpresa agradable descubrir algo más de lo esperado; una historia, al menos, bien redactada y evolucionada, una decente y apreciable acción justificada por los momentos, un digno portador del peso de la misma..., quiero decir que, dentro de los tópicos que vemos últimamente en este tipo de películas -de pésima calidad y vergonzoso miramiento- ésta destaca por su acertado entretenimiento, su ofrecer un mínimo de carácter y modo de ser que gusta y divierte y que te permite no suspenderla, salir complacido y gustoso de las dos horas de acción que acabas de ver. El hecho de presentar diversos motivos para realizar el aniquilamiento de los símbolos sagrados norteamericanos -es lo único que no cambia nunca- y de moverse continuamente entre un ahora-si, ahora-todo-lo-contrario y bombazos oportunos que te mantienen al pie del cañón, hacen un conjunto digno para pasar un buen rato, comerte las palomitas y disfrutar de la compañía. Aunque, eso sí, siempre que te gusten este tipo de thrillers; tampoco le pidamos peras al olmo!!!

lourdes lulu lou