España España · Palma de Mallorca
Voto de Jules:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2006
Todo lo que pueda decir sobre esta película es poco. Mirad al cartel, lo dice todo. Un John Travolta que hasta la fecha había hecho papeles con actuaciones respetables e incluso bastante buenas encarna a un alienígena muy malote que desborda por su capacidad de diálogo y por una extraña conducta de exceso de risa, lo que puede hacer creer a los espectadores que nos encontramos ante un caso de sobredosis alienígena. Es un cómputo de despropósitos, salvable es el filme y de ahí mi punto, por la labor de los maquilladores y los efectos especiales, porque sin duda sin ellos podríamos estar hablando de una película digna tirar por el retrete. Desde luego no es una película buque insignia del género fantástico, es más con películas así uno se decanta más por ver Bambi. A mi lo que más me llamó la atención son las pintas de los personajes, sobretodo la de John Travolta, digna de fotografiar, un alienígena estilo Bob Marley cuyas rastas llamaban más la atención por tener pinta de no haberse lavado en miles de años que por la novedad en sí. En fin, esto podría ser eterno, os lo resumiré en una frase: Si tenéis pensado verla, procuraros de bebidas alcohólicas y demás sustancias para poder hacerla llevadera.
Jules