Voto de homoplatonic:
Drama A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada de una carta. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2021
Halla es una mujer soltera, maestra de canto, su reloj biológico ha cruzado el punto de no retorno por lo que es inmensamente feliz cuando recibe la noticia de que se le ha dado el visto bueno para adoptar a una niña lo que por fin la convertirá en madre, aunque eso le hace pensar qué hará con su segunda ocupación: es terrorista ecológica.

Película revelación de Islandia que aunque es del género de comedia no desperdicia la oportunidad para dar un mensaje ambientalista en el espectador, imposible no enamorarse de la protagonista con su activismo e ideales, aparte de ella destaca el personaje latino (colombiano según yo) que me hizo soltar unas buenas carcajadas pero sobre todo resalta la música que se convierte, literalmente, en un personaje secundario de la cinta.
homoplatonic