España España · Tenerife
Voto de brainman:
Romance. Comedia Zoe (Jennifer Lopez), cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño en solitario acudiendo a una clínica de inseminación artificial... para conocer ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), que bien podría ser el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2010
La comedia romántica es un género simple, como todos sabemos. Te dejará contento al aparecer los créditos, y poco más. No busques mensaje oculto ni enseñanza budista en su argumento. He aquí, pues, una más de tantas y tantas amigas de la lágrima fácil.

No obstante, mi crítica quiere romper una lanza a favor de una de las, para mí, más convincentes actrices de su generación: Jennifer López. Resulta chocante que una persona pública tan mediática como ella nos calle la boca a muchos cuando hemos intentado desahogarnos en su contra. No es sólo en esta película, sino en tantas otras, que Jenny me convence cada día como actriz, y no tanto como cantante. Algún día puede que llegue el momento en el que llorará ante las cámaras porque su talento ha sido premiado como se merece. Y si quieres insultarme por escribir tan escandalosa crítica, puedes hacerlo, porque esta es una cuestión de gustos, no de erudición.
brainman